-¡Aprender un idioma abre puertas!
El Gobierno de Reynosa que encabeza el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF-Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza invita invita a jóvenes y adultos a aprovechar el curso de inglés que se ofrece en el CEDIF Jarachina, como una alternativa de capacitación para adquirir nuevos conocimientos y desarrollar una herramienta que puede ser útil en el ámbito personal, educativo y laboral.
Por tratarse de una ciudad fronteriza, el dominio del inglés puede facilitar la comunicación cotidiana y brindar mayores herramientas para desenvolverse en diferentes actividades, además de representar un conocimiento de utilidad para quienes buscan prepararse para nuevas oportunidades laborales o continuar con su formación.
Las personas interesadas pueden acudir al CEDIF Jarachina, ubicado en la calle Vicente Van Gogh s/n, entre las calles Esteban Murillo y José de Rivera, en la colonia Jarachina Sur, para conocer los horarios, requisitos y disponibilidad del curso.




