Gustavo Díaz Ordaz, Tam.– Atendiendo instrucciones de la Alcaldesa Nataly García Díaz, personal de Servicios Primarios realiza labores de motoconformación, limpieza y recolección de basura al interior del panteón municipal, con el objetivo de ofrecer a las familias un entorno digno y ordenado para recordar a sus seres queridos.
El Gobierno Municipal, exhortó a la población a llevar arreglos con flores naturales, evitando el uso de plásticos que generan contaminación, y de esta manera contribuir al cuidado del medio ambiente y mantener limpio el espacio.
Con estas acciones el Gobierno Municipal trabaja para que las familias puedan acudir a visitar a sus difuntos en un lugar seguro, limpio y ordenado, digno de la memoria de quienes ya partieron.




