El Alcalde Carlos Peña Ortiz invita a las familias y a la ciudadanía en general a participar este próximo 29 de noviembre en la carrera con causa “Huellas, Velas y Calaveras”, que tendrá como punto de encuentro el Museo del Ferrocarril.
Esta actividad busca promover la convivencia, la activación física y la solidaridad, invitando a los participantes a sumarse a esta iniciativa que une el deporte con una noble causa.
Los interesados pueden adquirir su folio en el Museo del Ferrocarril, en el Polideportivo o realizar su inscripción en línea a través del siguiente enlace: https://boletopolis.com/es/evento/41595
El Instituto Municipal del Deporte brindará apoyo en la coordinación del evento, sumándose a los esfuerzos para impulsar actividades deportivas y recreativas con sentido social.
#Reynosaimparable



