*”ACCIONES POR LA LIMPIEZA” SE LLEVAN A CABO EN PUENTE INTERNACIONAL*

*Alcaldesa atiende petición de CAPUFE*

H. Camargo, Tam.- El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal giró instrucciones este jueves, al departamento de Servicios Primarios para emprender “Acciones por la Limpieza”, en el tramo comprendido en el Puente Internacional y Río Grande, por el lado mexicano.

Consciente de la necesidad de trabajar por un municipio que se ocupe de las solicitudes ciudadanas, la primera autoridad atendió de inmediato la solicitud que se hizo llegar directamente por parte de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a las instalaciones de la presidencia municipal.

“Labores de limpieza, rehabilitación y mantenimiento, son acciones que nos ocupan en esta administración que siempre estará puesta y dispuesta, a trabajar en bien de los habitantes de nuestro municipio” expresa la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.

Consciente de que falta mucho por hacer, agradeció la confianza de quienes se han decidido a expresar su opinión para hacer saber las necesidades que requiere cada colonia.

“Nos dará mucho gusto recibir sus opiniones en la presidencia municipal” finalizó diciendo la Dra. Leticia Peña Villarreal.

About the author

Related