ALCALDESA LETICIA PEÑA VILLARREAL, ADOPTA MEDIDAS PREVENTIVAS PARA EVITAR EL CONTAGIO DEL COVID 19

H. CAMARGO, TAM.- Atendiendo las indicaciones de las autoridades competentes en materia de salud, la Dra. Leticia Peña Villarreal, ha determinado disminuir los servicios al público en esta administración que preside, limitándose a los servicios esenciales, esto con el fin de no exponer a los empleados ni al público a riesgo de contagio del Coronavirus.

El ayuntamiento por su parte seguirá laborando prácticamente en todas las áreas, con el fin de atender las necesidades de la población, así como alguna emergencia que pudiera presentarse, la medida preventiva adoptada por el gobierno municipal, dió inició este lunes y estará vigente hasta el próximo 3 de abril.

La ejecutiva local dió a conocer que las dependencias como Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Protección Civil y Bomberos estarán al pendiente en esta etapa de contigencia y prevención por el COVID 19; al igual que todas las instituciones de salud públicas y privadas.

La alcaldesa, hace un llamado a la ciudadanía para tomar las medidas de higiene básicas, principalmente “LAVARSE LAS MANOS CON AGUA Y JABÓN” y los invita a mantenerse informados en los medios oficiales de la secretaría de salud y en la página de Facebook de esta administración: Ayuntamiento Camargo 2018-2021.

Se recomienda a la población a permanecer en sus hogares, evitar los espacios públicos donde haya aglomeración de personas en espacios cerrados, tales como restaurantes, bares,, etc.

“Confiamos en que pronto podamos retomar nuestra vida cotidiana y que podamos salir a disfrutar con la familia, amigos, mucho depende de nosotros” indicó Peña Villarreal.

About the author

Related