ALUMNOS DEL CEDIF, EXPONEN LOS TRABAJOS QUE HAN ELABORADO

H. Camargo, Tam.- Alumnos que reciben cursos de belleza, barbería y manualidades del CEDIF Camargo, montaron este lunes una exposición con los trabajos elaborados por ellos mismo durante estos primeros meses de capacitación, en el salón de usos múltiples del DIF Camargo y como invitada de honor asistió, la alcaldesa, Leticia Peña Villarreal.

Correspondió a la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia, Maribel Peña Villarreal darle la bienvenida a las autoridades civiles, alumnos y público en general que atendieron la invitación que lanzo recientemente el organismo local para estar presentes y ser testigos del avance que llevan hasta hoy los alumnos de los diferentes cursos.

La perseverancia nos permite alcanzar nuestras metas y objetivos dijo durante el mensaje de bienvenida, la presidenta del organismo local, hoy quiero felicitar a las alumnas y alumnos de estos talleres añadió, por el esfuerzo que han hecho en cada uno de sus trabajos, hoy nos toca ver todo el avance que han tenido en estos pocos días en estos talleres.

Estas “Acciones por la Capacitación” destaco Peña Villarreal, son la base para que mañana ustedes puedan contribuir en su economía familiar, auto empleándose y porque no, en un futuro no muy lejano, como buenos emprendedores instalando su propio negocio, porque hoy en Camargo al igual que en todo Tamaulipas, es Tiempo de Todos.

En el importante evento, se contó con la distinguida presencia de la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal y de la Presidenta del DIF, Maribel Peña Villarreal, así como de la regidora María Elizenda Flores, la Directora del DIF Ana Lilia Salazar Rodríguez, y la coordinadora del CEDIF Domitila Medrano ” Tilita ” como de cariño se le conoce y el reconocido estilista Marco Vázquez, instructor de belleza.

About the author

Related