APOYO TOTAL PARA JOSE MANUEL.. EL MEJOR POSICIONADO.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- De manera excelente arrancaron esta semana los recorridos de la campaña proselitista que realiza el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” José Manuel López Hernández en distintos sectores de la población.

Residentes de las colonias Las Fuentes, Fundadores y el sector centro, manifestaron su total apoyo al candidato del Partido Encuentro Social José Manuel López Hernández, y aseguraron que lo convertirán en el próximo presidente municipal para hacer historia y transformar a nuestro querido municipio.

Acompañado de más de un centenar de simpatizantes, el aspirante visitó casa por casa a cientos de personas encontrando una respuesta positiva para su proyecto de gobierno en donde el beneficio social será por igual para hombres y mujeres en especial para los niños y adultos mayores.

Salud, Educación y Deporte serán algunos de los rubros que se atenderán en este proyecto que encabeza José Manuel López Hernández junto a un gran equipo edilicio integrado por gente del pueblo, gente de bien, gente acostumbrada al trabajo cerca muy cerca de la gente.

About the author

Related