H. CAMARGO, TAM.- Para que los servicios básicos de una ciudad estén al parejo del progreso sostenido de un municipio, es necesario que la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado se encuentre a la altura de las necesidades de la población.

Por ello; es que, siguiendo la política de trabajo de la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, el Gerente de dicho organismo Ing. Omar López Gutiérrez, despliega con personal técnico una serie de actividades y obras que buscan optimizar el servicio y abastecimiento de una manera contundente.

De acuerdo con el titular de la COMAPA, se detalla que todos los días de la semana se atienden los reportes que la ciudadanía hace y que son relacionadas a fugas de agua, reposición de llaves de paso y desazolve en la red de drenaje entre otros.

López Gutiérrez, señaló que debido a las bajas temperaturas que pudiesen presentarse en esta temporada de invierno, es necesario proteger el medidor de agua en todos hogares con el fin de evitar problemas en el suministro del vital líquido.