MIGUEL ALEMÁN, TAM.- En sencilla pero significativa ceremonia, la mañana de este viernes autoridades municipales de Miguel Alemán y de la vecina ciudad de Roma, Texas se reunieron a inmediaciones del puente internacional colgante para celebrar el 94 Aniversario de su inauguración, único en su tipo y que se ha convirtiendo en el emblema que une y hermana la historia de dos naciones.

El Presidente Municipal Biólogo Ramiro Cortez Barrera de Miguel Alemán, y su homólogo de la vecina ciudad de Roma Jaime Escobar Jr. después de darse el fraternal abrazo que reafirma los lazos de amistad, procedieron a encabezar este evento en el puente de suspensión, hoy monumento histórico que identifica y hermana a estas dos ciudades limítrofes con el Río Bravo.

En la celebración del 94 Aniversario de que fuera inaugurado el puente internacional colgante, único en su tipo que existe entre la frontera norte de México y los Estados Unidos, se contó con la presencia de distinguidas personalidades de la vida política y social de Miguel Alemán y de la ciudad de Roma, Texas, que con su presencia le dieron más realce a este importante evento.