Barrio Los Islas brindan calurosa recepción a Bety Resendez y confirman respaldo a su Proyecto Político.

H. CAMARGO, TAM. – La ola morada como identifican a simpatizantes que apoyan el proyecto político que encabeza la candidata a la Presidencia Municipal por la coalición Juntos Haremos Historia ( MORENA, PES, PT ) Bety Resendez Delgado, continúa con su campaña proselitista visitando colonias, Poblados y ejidos de la ciudad, con el propósito de hacer conciencia entre la ciudadanía que su proyecto de gobierno representa la mejor opción para proyectar al desarrollo y progreso al municipio.

 

Desde temprana hora de hoy y sin importar las altas temperaturas, la aspirante a la Presidencia Municipal acompañada de integrantes de su planilla y equipo de promotores al voto, recorrieron el populoso barrio Los Islas, donde visito casa por casa y diálogo con sus moradores, ahí les dió a conocer su propuesta de campaña que busca mejorar todos los servicios, educación, salud, obras de Infraestructura, atraer inversiones para activar la economía, generar nuevas fuentes de empleo para mejorar el ingreso de las familias camarguenses.

 

Bety Resendez, la más joven de las candidatas que buscan gobernar Camargo, se ha distinguido entre la ciudadanía por su trato cordial, sencillo y amable, por eso se ha ganado el cariño y respaldo en sus aspiraciones políticas de los habitantes de Camargo, que han manifestado su total apoyo para que el próximo 1 de Julio cambie la historia de Camargo.

About the author

Related