CON UN PROGRAMA ESPECIAL, FESTEJAN EN DÍAZ ORDAZ EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”

DÍAZ ORDAZ, TAM.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el DIF Díaz Ordaz que preside la Señora Sonia Moctezuma Cabrera con el apoyo del gobierno municipal 2018-2021 que dirige el Alcalde José Manuel López Hernández presentaron un programa especial esta miércoles.

En su mensaje el mandatario municipal, dijo que las mujeres transforman nuestras vidas cumpliendo con sus tareas de participación dentro de la sociedad ya que se convierten y nos convierten en mejores seres humanos.

“Nos sumamos a conmemorar con las mujeres de manera simbólica el Día de la Mujer, porque jamás terminaríamos de agradecer su labor” destacando este gran evento que organizó el DIF Díaz Ordaz que preside su esposa Sonia Moctezuma de López.

El evento que se llevó a cabo en la Casa de Cultura, inició con la presentación de la conferencia, “Y Como Porque Las Mujeres” a cargo del Lic. Ricardo Botello Cisneros, en la que interactuaron de manera muy participativa las mujeres asistentes.

Para dar paso a la presentación de la conferencia “Violencia de Género” a cargo de la Lic. Alejandra Flores Arriaga y culminar con un taller de técnicas de defensa personal a cargo de Pilar Arreola y su equipo, en donde destaca un alumno que se ha convertido en todo un orgullo al obtener cuatro medallas de oro a nivel nacional a pesar de contar con una discapacidad auditiva.

Reconocimientos fueron entregados por el alcalde y su esposa, acompañados de integrantes del H. Cabildo a los conferencistas y participantes.

About the author

Related