CONCLUYE OBRA DE REHABILITACIÒN DE PAVIMENTO EN LA AVENIDA HIDALGO

DÍAZ ORDAZ, TAM.- Concluida en su totalidad, quedó la rehabilitación de pavimento asfáltico en el tramo de la Avenida Hidalgo entre las calles Emiliano Zapata y calle Río Grande al norte del municipio, obra que será de gran beneficio para cientos de residentes de las colonias Magisterial y San Miguel Nuevo.

Acompañado de integrantes del H. Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde José Manuel López Hernández supervisó el inicio y desarrollo de la obra que forma parte de las tareas permanentes de ampliación, mejoramiento y rehabilitación de vialidades para continuar la construcción de la Ciudad en Crecimiento que merecemos todos.

En esta obra se llevó a cabo la aplicación de pavimento asfaltico en carpeta caliente para una mayor duración y una mejor vialidad en este sector que es considerado de los de mayor población en el municipio.

Celedonio Treviño Villanueva director de obras públicas del municipio, dijo que los trabajos se realizaron con celeridad para causar las menos molestias posibles a los automovilistas, reiniciándose la circulación en esta arteria desde este día.

About the author

Related