CONTINÚAN ENTREGAS DE DESPENSAS PARA FAMILIAS MIERENCES

*Betito González y Sonia Yvetthe Olivo, llevan personalmente los apoyos*

H. CIUDAD MIER, TAM.- Con el propósito de seguir apoyando en la economía familiar ante la contingencia del COVID-19, el Sistema DIF Mier, y el CEDIF, elaboraron más de 50kg. De tortillas de harina las cuales fueron entregadas en los hogares de las familias más necesitadas por el propio Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa y su esposa y Presienta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sonia Yvetthe Olivo de González.

En la entrega de las tortillas de harina, se incluyó una despensa con productos de la canasta básica y un galón de agua purificada.

Al ser abordados por este medio de comunicación, el alcalde y su esposa, agradecieron al Sr. Jesús Gómez, propietario de Agua “Purificada el Cántaro” la donación de más de 400 galones de agua para ser entregados a las familias con mayor necesidad del Pueblo Mágico.

Por su parte la Presidenta del DIF, dijo que seguirán apoyando este tipo de actividades que en conjunto con el personal de dicho organismo, realizaron con mucho gusto y cariño, agradeciendo al personal a su cargo, el trabajo que han estado realizando durante estos días.

Por último, el edil exhortó de nueva cuenta a la ciudadanía, a seguirse cuidado siguiendo las indicaciones de las autoridades de salud, y de no bajar la guardia usando constantemente el cubrebocas, tener la sana distancia, usar gel antibacterial para proteger a las personas más vulnerables que son los adultos mayores, mujeres embarazadas y personas que tengan alguna enfermedad cronicodegenerativa.

About the author

Related