DÍAZ ORDAZ, TAM. – Como todo buen ciudadano, el alcalde José Manuel López Hernández cumplió con el pago por concepto del impuesto predial.

El alcalde José Manuel López Hernández, exhortó a los contribuyentes a cumplir con el pago del predial, ya que permite al gobierno municipal recaudar más recursos económicos que se aplican en rubros como la recolección de basura, limpieza y alumbrado público, entre otros de beneficio común.

Como un incentivo a los contribuyentes que cumplen a tiempo el compromiso de pagar el impuesto predial, por acuerdo de cabildo a propuesta del alcalde, se autorizó el descuento del 15 por ciento por pronto pago durante el mes de enero.

Para los jubilados y pensionados se aplica un descuento del 50 por ciento siempre y cuando estén al corriente en sus pagos del predial, presentando su credencial del INAAPAM.

El horario de atención al público de lunes a viernes es de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, y los sábados de 9 a 13:30 de la tarde en la oficina de esta dependencia ubicada en el segundo piso de la presidencia municipal, recomendándose que lleven su último recibo de pago por éste concepto.