“Se abordaron temas de inseguridad que afectan a las familias, la adquisición de un camión recolector de basura y una ambulancia; así como el Bravo-Fest 2023 que será gratuito incluído el estacionamiento”: Secretario del Ayuntamiento.

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Es hasta cierto punto normal que la agenda que atiende a diario el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera esté saturada, desde que sus actividades inician con audiencias públicas en su despacho, hasta donde llega la ciudadanía a solicitar el apoyo o intervención del presidente municipal como primera autoridad.

El día de hoy no fue la excepción: Inició actividades en el evento de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda desde temprana hora, para después continuar con el compromiso de atender la sesión de Cabildo, que es el órgano colegiado encargado de autorizar junto a él los acuerdo y políticas públicas que habrán de aplicarse a través de las diferentes dependencias que conforman la Administración Municipal.

De los acuerdos tomados en la sesión del día de hoy, destaca la adquisición de un camión recolector de basura y una ambulancia; y será en próximos días cuando se estará haciendo la entrega oficial de ambas unidades”; informó esta tarde el secretario del Ayuntamiento, Lic. Encarnación Peña González.

Así mismo, los integrantes del Cabildo acordaron realizar el evento Bravo-Fest 2023, sentando el precedente de que sea un evento cuyo acceso sea gratuito, al igual que el estacionamiento.

Dando un puntual seguimiento en la sesión, sobre el tema de seguridad, derivado de las situaciones complicadas que se han estado presentando en el municipio y que afectan a las familias, es como finalmente se avanza en el nuevo rumbo que Miguel Alemán se merece.