EN EL EJIDO LA RETAMA EL GOBIERNO DEL ESTADO IMPULSA EL BIENESTAR Y APOYA LA ECONOMÍA

• A través del Plan Unidos por Tamaulipas y “Un Gobierno Cerca de Ti” llegan beneficios

Reynosa.- En apoyo a la deteriorada economía de los habitantes de los campesinos y sus familias se implementó la Jornada Ciudadana “Un Gobierno Cerca de Ti” del Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas en el ejido La Retama, dentro del Plan Unidos por Tamaulipas, lo que coadyuva al bienestar de la comunidad.

Gracias a esta ayuda personas de escasos recursos tuvieron la oportunidad de beneficiarse con los servicios estatales.
Con la Jornada Ciudadana realizada este fin de semana se está cumpliendo cabalmente el compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca de estar cerca de la gente y coadyuvar a atender sus necesidades para salir adelante.

Uno de los módulos y servicios más solicitados por la población que acudió a esta brigada es del DIF Tamaulipas, donde las madres de familia recibieron despensas a bajo costo para atender las necesidades alimenticias de sus hijos, esposos y familiares.

La instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca es contribuir al bienestar de los habitantes de Reynosa acercando la atención medico asistencial a la población y los servicios de las dependencias estatales, entre ellos cortes de cabello en beneficio de adultos y niños.

Todas estas acciones le permiten a la comunidad recibir servicios gratuitos en la mayoría de los casos beneficiándose en lo económico las familias que viven en el ámbito rural y en las colonias de la mancha urbana.

About the author

Related