ENCABEZA ALCALDESA LETY PEÑA PRIMER ENCUENTRO CON ABUELITOS

H. Camargo, Tam.- Al encabezar el primer encuentro con abuelitos en el salón de usos múltiples del sistema para el desarrollo integral de la familia, la alcaldesa Leticia Peña Villarreal dijo que su gobierno a través del organismo local velara por la integridad de los adultos mayores y de su inclusión en actividades físicas, de recreación y entretenimiento.
Con el apoyo del equipo del DIF Camargo que encabeza la maestra Mirna González Morín hemos puesto en marcha “Acciones por las personas de la tercera edad” firmando convenios de colaboración con la casa de la cultura y con otras dependencias para que se inscriban en diversas disciplinas de activación física, de arte y de cultura entre otras.

La convivencia mensual se repetirá el último jueves de cada mes, dijo la jefa del ejecutivo local, les cantaremos las mañanita a los que cumplen años, les daremos un espacio para que demuestren sus habilidades en canto, poesía pero sobre todo les brindaremos el amor y la calidez que se merecen, vamos a consentirlos por lo que nos han dado a lo largo de sus años vividos.

Hoy en Camargo como en Tamaulipas, es Tiempo de Todos recalco quien reconoció el trabajo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de la presidenta del DIF Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, por hacer que nuestros abuelitos sigan activos y se sientan productivos compartiéndonos día con día su experiencia.

Durante el primer encuentro con abuelitos estuvieron con la representación de la presidenta del organismo local la directora del mismo Ana Lilia Salazar Rodríguez y la comisaria Maribel Peña Villarreal quienes han mostrado un amor ejemplar a nuestros adultos mayores en los poco menos de 30 día que han estado al frente del sistema DIF Municipal.

About the author

Related