Entrega Municipio Becas casa por casa a estudiantes reynosenses

REYNOSA, TAM.- El Programa de Becas más grande en la historia de Reynosa, continúa llegando a cada hogar de quienes cumplieron su trámite, para que más niños y jóvenes tengan la oportunidad de terminar una carrera profesional y ser parte activa de una sociedad que se mantiene fuerte frente a la adversidad y sigue adelante.

La Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, incrementó a 140 Millones de Pesos el Programa Municipal de Becas Escolares, que en esta ciudad beneficia a cerca de 30 mil estudiantes, incluyendo a practicantes del Arte y el Deporte, a niños y jóvenes con discapacidad y a hijos de personas internas en el Penal.

“Nuestro Gobierno es una institución que ve por los ciudadanos, por los niños y jóvenes que son el presente y futuro de Reynosa, por eso tenemos un Municipio compasivo y que cree en ellos”, aseguró la Doctora Maki Ortiz durante una entrega de apoyos a la educación.

Las tarjetas de Becas fueron entregadas por el personal de la Secretaría de Desarrollo Social, casa por casa, y al finalizar la etapa ordinaria de estas brigadas, actualmente se llevan a domicilio las de los beneficiarios que no fueron encontrados en su vivienda.

About the author

Related