FOMENTA MELY ROCHA EL TURISMO GASTRONOMICO Y LA CONVIVENCIA FAMILIAR CON APOYO A LA REALIZACION DEL PACHA-FEST 2021.

Por Francisco Valdivia

H. CAMARGO, TAM.- El Actor argentino Rene Strikler, fue el invitado especial del Pacha Fest 2021, que los Pinchis Pachangueros organizaron con el apoyo del Gobierno Municipal 2021-2024 que preside María del Carmen Rocha Hernández, y de un grupo de patrocinadores, para promover el turismo gastronómico en la región.

Cientos de personas de la Frontera Chica y del mágico Valle de Texas se reunieron en la denominada pachanga más grande la frontera chica, en la que además de clínicas de asado, concurso de parrilleros y música en vivo, hubo una vaca completa asada por el Chef Natanael Santillana de la que degustaron participantes y asistentes.

La Alcaldesa María del Carmen Rocha, dijo que con estas acciones se fomenta en la región el turismo gastronómico además de la convivencia familiar, como también lo destacó el invitado especial Rene Strikler.

AUTORIDADES ENTREGAN PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS A PARRILLEROS

Rosbel Martínez Ochoa“El Morro” líder de los Pachangueros, pidió a la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y a los integrantes del cabildo que entregarán premios y reconocimientos a los 5 equipos participantes, y a los ganadores de los tres primeros lugares en el concurso de parrilleros que se desarrolló ayer en el marco de la celebración del Pacha Fest 2021, Primitivo Kitchen obtuvo el primer lugar, el segundo se lo llevó la Kokena, mientras que el tercero fue para los Chiquitines, fomentando en Camargo el turismo y mejorando la economía.

About the author

Related