Fuga de agua es atendida por personal de COMAPA

-Se presenta baja presión de agua en colonias del Sector Centro

Reynosa, Tam.

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa informa que el suministro de agua potable se ve afectado a diversas colonias del Sector Centro, debido a que personal del organismo repara una fuga en una línea de conducción de 4 pulgadas que se conecta con la línea principal de 30 pulgadas de diámetro.

El daño se presentó en la calle Segundo Centenario entre Violeta y Zapata, en la colonia Simón Rodríguez, en donde cuadrillas de la COMAPA ya trabajan en la reparación.

Derivado de estas acciones se refleja baja en la presión del suministro del líquido en las colonias Centro, Petrolera, Rodríguez, Ampliación Rodríguez, Ladrillera Mexicana, Jardín, Los Leones, Ampliación Longoria, Doctores, Electricistas, Emiliano Zapata, Revolución Obrera, entre otras aledañas.

El ingeniero Antonio Rodríguez, encargado de la Coordinación de Agua Potable de COMAPA, informó que se trabaja para concluir la reparación en el menor tiempo posible, y una vez que se concluyan las acciones se restablecerá el servicio de agua potable sin previo aviso.

About the author

Related