IMPULSAN JURISDICCIÓN IX Y COEPRIS ACCIONES DE SANITIZACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- En coordinación con la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), la Jurisdicción Sanitaria No. IX continúa con sus acciones de sanitización de espacios públicos, a fin de proteger a la población de la pandemia del Covid-19.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que actualmente se sanitizan las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña y todas las instalaciones de la Aduana, en las que se encuentran las oficinas de Banjercito, del Instituto Nacional de Migración (INM) y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), entre otras.

Señaló que estas acciones de sanitización que se realizan en los 5 municipios de la región Ribereña durante la contingencia sanitaria, son posibles gracias a todo el apoyo recibido por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa.

Reconoció el funcionario estatal el trabajo en conjunto que se realiza con la COEPRIS, a cargo del Dr. Hugo Morales, participando de manera coordinada el personal de ambas dependencias en las tareas de sanitización de espacios públicos.

About the author

Related