DÍAZ ORDAZ, TAM.- .- La visión a futuro de un joven empresario en apoyo a la población en general se concretó el pasado fin de semana, con la inauguración del primer centro para diagnostico en busca de detectar enfermedades que puedan ser atendidas de manera adecuada a través de la “Imagenología Diagnóstica y Terapéutica” de la nueva empresa Sonodiagnóstic, propiedad del joven Doctor Ever Iván Cortés Hernández.

La moderna empresa ubicada en la Avenida Hidalgo, fue inaugurada por los padrinos Ing. Daniel Valdéz Jiménez y su esposa Lic. Patricia Hernández de Valdez, atestiguando el hecho los padres del joven médico Ing. Ever Cortés Longoria y QFB Sanjuanita Hernández de Longoria, y sus familiares y amistades más cercanas, bendiciendo el nuevo negocio el Presbítero Ramiro Escareño.

Sonodiagnóstic, “Imagenología Diagnostica y Terapéutica, permitirá a la población ser atendidos localmente y de manera inmediata y profesional sin necesidad de realizar gastos onerosos en la obtención de sus resultados y evitando el gasto de trasladarse a otras ciudades y el riesgo en carretera.

Sin duda alguna el compromiso de esta nueva empresa es brindar un servicio profesional y de calidad, con costos que serán de gran beneficio para la economía de quienes necesiten de estos servicios.