*El regidor Jesús Valdez Zermeño señaló que las vías lucían totalmente intransitables

NUEVO LAREDO, Tam.- En respuesta al reclamo generalizado de los habitantes del fraccionamiento Villas de Sanmiguel, de contar con calles y avenidas transitables, la tarde de este lunes iniciaron los trabajos de adecuación a base de concreto hidráulico de tres importantes cruceros en ese populoso sector.

Los trabajos tendrán una inversión de un millón 955 mil pesos y se realizarán en los cruceros de bulevar Sanmiguel y Primero de Mayo, bulevar Santa María y Día del Trabajo, así como bulevar Santa María y San Rodrigo, los cuales estaban en condiciones totalmente intransitables.

A este evento acudió el regidor Jesús Valdez Zermeño, presidente de la comisión de Obras Públicas, para acompañar al alcalde Enrique Rivas Cuéllar para dar el banderazo inicial de estas acciones, junto con la secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel Sánchez y un grupo de regidores.

“Nos da mucho gusto como presidente de la comisión de Obras Públicas estar aquí acompañando tanto a la arquitecta Imelda, al presidente municipal y a los compañeros regidores en el inicio de estas tres obras tan importantes que es ahora sí que el inicio de una serie de obras de pavimentación que se harán aquí y en otras colonias más”, dijo en entrevista el regidor Chuy Valdez.

El evento se efectuó en el último crucero mencionado, ante un nutrido grupo de vecinos de ese sector que acudieron para atestiguar el inicio de los trabajos, que deberán quedar concluidos antes de que termine el año.

“Son tramos cortos, puede que lo hagan en un poco más rápido, depende de la capacidad va bajo la empresa, pero lo más importante es que son obras que van a quedar con concreto hidráulico y que va a garantizar que por mucho tiempo no den ningún problema”, agregó Valdez Zermeño.

Estos tres cruceros son parte del plan de repavimentación de todo el sector y demás obras de apoyo a la educación, entre las que figuran la construcción de una nueva secundaria.