Por: Pedro Aparicio Gallegos

MIGUEL ALEMÁN, TAM. – En su primer día de campaña este lunes el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Jaime Hinojosa Peña se enfocó primero a realizar visitas a los vecinos del sector de la calle Primera y calle Segunda, en donde pudo estrechar sus manos y escuchar de cerca sus necesidades, refrendando su compromiso de buscar pronta solución a sus necesidades una vez que el voto lo favorezca y sea Presidente Municipal.

El abanderado de la coalición conformada por MORENA-PVEM-PT, Jaime Hinojosa Peña, dio inicio a su campaña electoral en Miguel Alemán con un enfoque claro: la cercanía con los ciudadanos.

Durante su recorrido por las calles Primera y Segunda, el candidato no solo estrechó manos, sino que también se sumergió en las necesidades de la comunidad, reafirmando su compromiso de actuar con prontitud una vez que asuma la alcaldía.

El candidato de la coalición MORENA-PVEM-PT, se comprometió con cada vecino a nunca déjalos solos y velar siempre por los más desprotegidos.

Hinojosa Peña, en su encuentro con los residentes, aseguró que su compromiso va más allá de la retórica política; prometió nunca dejar solos a los ciudadanos y trabajar incansablemente en favor de los más vulnerables.

Asimismo, el candidato expresó su gratitud a los residentes de la colonia Jardín por su apoyo y por unirse a la causa de transformar Miguel Alemán.

Reafirmó que su prioridad será siempre aquellos que menos tienen, comprometiéndose a respaldar a niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

Con este primer día de campaña, Jaime Hinojosa Peña ha sentado las bases de una propuesta política basada en la cercanía con la ciudadanía y el compromiso con el bienestar colectivo.