INICIA JURISDICCIÓN SANITARIA # IX CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LA REGIÓN RIBEREÑA

*aplican en los niños la vacuna contra la Polio*

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Este miércoles, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX salió a las colonias a realizar una campaña de vacunación, aplicando en los niños el refuerzo de Sabin contra la Polio e invitando a toda la población a acudir a los Centros de Salud para aplicarse las vacunas contra la Influenza y el Sarampión.

Durante esta contingencia de salud, las familias de toda la región Ribereña deben quedarse en casa y guardar sana distancia, salvo en casos esenciales, como lo es acudir al Centro de Salud más cercano para aplicarse las vacunas y protegerse contra esas enfermedades.

Todos los habitantes de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz que tengan una duda y necesiten mayor información sobre esta campaña de vacunación, pueden comunicarse al teléfono 897-972-0151.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, expresó que todas las acciones de prevención emprendidas por el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, tienen como objetivo proteger la salud de todas las familias, al estar en proceso una contingencia por la amenaza que representa el Covid-19.

About the author

Related