INTENSIFICAN LABORES DE BACHEO

DÍAZ ORDAZ, TAM.- Con el total apoyo de los integrantes del H. Cabildo, esta semana se intensificaron las labores de bacheo, dentro del programa permanente de ampliación, rehabilitación y mantenimiento de las avenidas y calles citadinas.

El alcalde José Manuel López Hernández supervisó personalmente las tareas que se realizan en distintos sectores de Congregación Valadeces, donde se dio inicio en el acceso principal a la colonia Purísima Concepción (La Conchita), mejorando la vialidad y la seguridad de automovilistas y peatones.

Las acciones de bacheo se desarrollarán de manera integral y calendarizada, al contarse con la información de las arterias más dañadas por el paso del Huracán Hanna y las recientes lluvias, y será una cuadrilla especial con seis integrantes con el equipo adecuado, la que se encargue de estas labores de mejoramiento de las calles y avenidas.

El alcalde destacó el apoyo del H. Cabildo en estas y otras acciones que permiten el avance en la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.

About the author

Related