INVITA JURISDICCIÓN IX ACUDIR A VACUNARSE CONTRA LA INFLUENZA EN EL CENTRO DE SALUD MÁS CERCANO

PRIODIDAD, LOS NIÑOS DE 6 MESES A 5 AÑOS DE EDAD.

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX invita a toda la población de la región Ribereña a vacunarse contra la Influenza, acudiendo al Centro de Salud más cercano.

“Es prioridad del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, proteger la salud de todas las familias, ya que se aproxima temporada de la Influenza y todavía está activa la contingencia por la pandemia del Covid-19”, expresó el jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán.

El funcionario estatal dijo que los padres de familia deben vacunar a sus niños, de entre 6 meses y 5 años de edad, completando además el esquema básico de vacunación.

Mencionó que la población de riesgo, las personas mayores de 60 años y las embarazadas, deben acudir cuanto antes a aplicarse la vacuna contra la Influenza.

Señaló que gracias al apoyo también de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en los 12 Centros de Salud que operan en la región Ribereña hay personal y dosis suficientes para inmunizar a toda la población y protegerla.

About the author

Related