INVITA LA DIRECCIÓN DE CATASTRO A CONTRIBUYENTES QUE APROVECHEN EL DESCUENTO DEL 50% EN RECARGOS DEL IMPUESTO PREDIAL

H. CAMARGO, TAM. – La Dirección de Catastro Municipal, hace una atenta invitación a todos aquellos contribuyentes que aún no se ponen al corriente en sus obligaciones con el pago del impuesto predial, para que acudan a la oficina que se encuentra en la planta baja de Presidencia Municipal para que regularicen su situación, y aprovechen el 50% de descuento en recargos que se estará ofreciendo durante los meses de noviembre y diciembre, el cual también aplicará para jubilados y pensionados.

El titular de Catastro Municipal, Gustavo Hernández de la Rosa, señaló que a petición de la Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, el Honorable Cabildo autorizó el 50% de descuento a todos aquellos contribuyentes que aún adeudan el pago de predial, para que aprovechen este descuento y se pongan al corriente con esa obligación fiscal con el municipio.

Gustavo Hernández exhortó a los contribuyentes que aún mantienen adeudos, a cumplir con el pago de predial, ya que al ponerse al corriente con esa obligación, le permite al gobierno municipal recaudar más recursos, mismos que se aplican en rubros como; la recolección de basura, mantenimiento, conservación y limpieza de espacios y alumbrado público, atención a programas sociales, entre otros importantes beneficios que se le brindan a la población.

El director de Catastro agregó que, los jubilados y pensionados también reciben el 50% de descuento, siempre y cuando estén al corriente en sus pagos de predial, presentando su credencial o del INAAPAM.

 

About the author

Related