LLAMA ALCALDESA A LA POBLACIÓN A MANTENERSE EN CASA

 

*Confirma la SST, un 4to. caso positivo a COVID-19 en Camargo*

H. CAMARGO, TAM.- La Doctora Leticia Peña Villarreal, al conocer la confirmación de un 4to caso positivo a COVID-19, por parte de la Secretaria de Salud en Tamaulipas, hizo un llamado urgente a la población a “quedarse en casa”, “salir solo sí es muy necesario”, ante la gravedad de la situación para cerrarle el paso al coronavirus y evitar que se siga expandiendo por todo el municipio.

La alcaldesa, subrayó que, la salud de las y los camarguenses, es un tema delicado que ocupa y preocupa a su gobierno, por ello, se han tomado y reforzado todas las medidas sanitarias para inhibir y contener el Coronavirus en la ciudad.

Sin embargo, lamentó que muchas personas no estén respetando las medidas de higiene y salud como son; la sana distancia, utilizar el cubrebocas, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, evitar el saludo de beso o abrazo y lo más importante, quedarse en casa.

“Por eso, es muy importante que la población haga su parte como sociedad, la pandemia, no es un juego, es real, es un problema que está afectando a nivel mundial, por eso, y para evitar que siga creciendo el número de casos positivos en la ciudad, hoy más que nunca, debemos de sumar esfuerzos y atender con responsabilidad las indicaciones ordenadas por la Secretaría de Salud en Tamaulipas, señaló Peña Villarreal.

About the author

Related