Manifestación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO, Tam.- . Médicos, enfermeras y enfermeros, así como demás personal de salud perteneciente al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salúd, en conjunto con la Regidora Adriana Contreras llevarán a cabo una manifestación el día de hoy a las 3.30 PM en la Jurisdicción Sanitaria 5, (ubicada en la Colonia La Fe, América y Victoria # 4501) por los siguientes motivos.

Primero manifestar que tenemos un gobierno represor, autoritario que no desea entablar una mesa diálogo, sólo pedimos que todos los compañeros con factores de riesgo como son diabetes, hipertensión, y obesidad como lo marca en el diario oficial de la Federación se resguarden.
Como segunda petición se exige el pago de bono covid a todos los trabajadores de la salud.
El tercer punto es que se realicen pruebas de covid a todo el personal de salud que esta contagiado, y que al regresar a laborar se les realice una segunda prueba.
También exigen sanitización de todas las unidades médicas para evitar contagio, entrega de cubre bocas, gel antibacterial que desde el inicio de la pandemia no hemos recibido nada.
Pedimos a los medios cubrir esta movilización para que los héroes sin capa sean escuchados por el Gobierno de Tamaulipas el cual ha arrojado al personal médico a su suerte.

About the author

Related