MELY ROCHA, GANA ELECCIÓN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL PARA EL PERIODO 2021-2024 Y RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA QUE LE DA VALIDEZ DE LA ELECCIÓN.

*Con sólo 2 votos de diferencia gana y se convierte en virtual Alcaldesa de Camargo por segunda ocasión*.

H. CAMARGO, TAM.- En
una jornada electoral histórica, muy cerrada, sin precedentes en la vida política de Camargo, con sólo 2 votos de diferencia a favor, María del Carmen “Mely “Rocha Hernández, fue declarada de manera oficial como ganadora del proceso electoral 2021.

Mely Rocha, en un caso inédito, recibió a las 4:33 de la mañana de este jueves, la Constancia de Mayoría de manos del Consejero Presidente del IETAM Jesús Ángel Sáenz Ibarra, que le da validez de la elección de Ayuntamiento.

La que fuera abanderada por el Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal es el proceso electoral de este domingo 6 de Junio Mely Rocha, durante la entrega de la Constancia de Mayoría que valida la elección, por parte del Consejo Municipal Electoral, estuvo acompañada en horas de la madrugada por su familia, el Cabildo que la acompañara por los próximos 3 años de su gobierno, seguidores y militantes de su partido, quienes festejaron el triunfo.

Será en el trascurso de los próximos días cuando Mely Rocha reciba la Constancia de Mayoría por parte del IETAM, para ser declarada oficialmente Presidenta Municipal Electa para el periodo 2021-2024.

Con éste triunfo, Mely Rocha, repite la hazaña del 2010, cuando se convirtió en la primera en ganar una Alcaldía en este municipio y es la primer mujer que va gobernar por segunda ocasión a partir del 1 de Octubre esta importante ciudad fronteriza del norte de Tamaulipas.

About the author

Related