MODIFICA CABILDO DE REYNOSA PROGRAMA DE OBRA PÚBLICA

El Ayuntamiento de Reynosa llevó a cabo su XXXVI, Trigésima Sexta, Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por el Alcalde Carlos Peña Ortiz,en la cual fueron reasignados recursos del Programa de Obras Públicas.

De acuerdo al sexto punto del orden del día, la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas presentó para su análisis, discusión y en su caso aprobación, el Dictamen para autorización de la modificación al Programa Anual de Obra Pública, ejercicio 2022.

La lectura del acuerdo de las modificaciones al Programa Anual de Obra Pública 2022, se llevó acabo por parte del regidor que preside la comisión Carlos Alberto García Lozano.

Aprobada por unanimidad la propuesta, el Gobierno Municipal utilizará en obras hidráulicas los recursos provenientes de las economías logradas, permitiendo ampliar la repuesta a las necesidades de la ciudad.

Dentro del marco de la Trigésima Sexta Sesión, en el septimo punto los regidores presentaron el informe de actividades de cada comision que representan.

Con este voto de confianza otorgado por el Cabildo en la Sesión, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, reconoció el compromiso que existe hacia la ciudad por parte de los regidores, donde la modificación aportará mejoras para Reynosa y sus ciudadanos.

About the author

Related