*MONITOREA COMAPA POBLADOS DEL SUR DEL MUNICIPIO*

H. CAMARGO, TAM.- Por instrucciones propias de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal, giradas al Ing. Omar López Gutierrez Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el personal operativo de la COMAPA viene monitoreando el poblado Santa Rosalía y los ranchos Primavera y las Flores, en el sentido de verificar que no tengan fallas en el suministro de agua potable y en caso de presentar algún problema abastecer por medio de pipas a los pobladores que demandan buen servicio en el suministro del vital líquido.

Desde el inicio de la administración pública municipal 2018-2021 que encabeza la Dra. Leticia Peña Villarreal, ha dejado de manifiesto su compromiso por cumplir con las demandas más sentidas de la población y el buen desempeño de la COMAPA deberá ser un ejemplo para todas las dependencias que conforman ésta administración.

Las instrucciones de la primera autoridad son prácticamente sencillas y van en el sentido de atender las demandas en poblado Santa Rosalía y los ranchos ya mencionados para utilizar el uso de pipas que ayuden a abastecer a los pobladores, en dado caso de detectar alguna anomalía en la red de agua potable.

About the author

Related