OBTIENE DIAZ ORDAZ FC UN NUEVO TRIUNFO EN CASA

Por Francisco Valdivia

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Una nueva victoria se anotaron los “Muchachos del Chalán” al derrotar en casa al equipo de los “Coches 110 FC” de la vecina ciudad de Reynosa, en la octava jornada de la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional II.

Con un apretado marcador de 5 goles de Díaz Ordaz F.C. contra 4 de sus contrarios de la Ciudad de Reynosa, el equipo local logra llegar a los 11 puntos para situarse en el lugar número 4 de la tabla general de la citada liga, avanzando así en la búsqueda por el campeonato.

Enrique López Director Técnico del Díaz Ordaz F. C. reiteró el llamado a los jugadores para poner el máximo empeño que les permita demostrar una vez más su alto nivel de preparación, además de dar lo mejor de sí porque la afición se lo merece al estarlos apoyando en cada evento deportivo.

En el encuentro, fueron de gran apoyo los coordinadores Adolfo “Fito” Suarez y José Roberto López Amaro para motivar y dar ánimos a Los Muchachos del Chalán para hacer de este encuentro una nueva victoria con la que avanzan en la tabla general de la LNFBP II.

About the author

Related