Ofrece Gobierno Municipal nuevo Programa de Capacitación Virtual

 

• Prepara a mujeres para mantener actividad comercial vía Internet durante contingencia sanitaria por COVID-19.

REYNOSA, TAM.- Con el objetivo de continuar aportando preparación gratuita a la mujer, ante las nuevas corrientes de comercio en línea y para que amplíe su capacidad de enfrentar la situación económica posterior a la contingencia por el COVID-19, el Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez ofrece un Programa de Capacitación Virtual.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo, por medio del programa TIME, son impartidos 6 módulos de capacitación con participación interactiva, de manera gratuita, del 22 al 30 de abril, utilizando la plataforma Zoom, en formato Webinar.

“Los reynosenses no están solos, tanto la Alcaldesa, la Dra. Maki Ortíz Domínguez, como el Secretario de Desarrollo Económico, Ing. Leonel Cantú Robles, están interesados y comprometidos con aquellos que han hecho próspera a nuestra ciudad, pero que hoy necesitan de un apoyo moral, comercial y financiero; en lo particular, estoy convencida que la capacitación no es sólo un gran recurso, es la llave que abre todas las posibilidades”, dijo la coordinadora de Talento e Innovación para Mujeres Emprendedoras, TIME, Lic. Myrna Carranza.

El Programa, que inició este miércoles 22, está encaminado a mantener la actividad comercial en todos los niveles para evitar un desplome financiero y como es sabido, en tiempos de crisis los primeros en sucumbir son los pequeños comerciantes al carecer de recursos materiales y financieros, se busca ayudarles con capacitación que les permita continuar su actividad desde el comercio electrónico.

Para obtener información detallada los interesados pueden solicitarla al Correo Electrónico: capacitacion.sedeem@reynosa.gob.mx

About the author

Related