PARTICIPA ALCALDESA EN REUNIÓN DEL PROGRAMA HÉROES PAISANOS INVIERNO 2022 EN MIGUEL ALEMÁN.

H. CAMARGO, TAM.- Con el objetivo de participar en la reunión Regional del Programa Héroes Paisanos Invierno 2022 que se celebró la mañana de este miércoles en la vecina Ciudad de Miguel Alemán, la Alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, estuvo presente.

La mandataria municipal, señaló que la importancia de participar en esta reunión, fue con la finalidad de hacer un compromiso entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad, estancia y libre tránsito de los miles de paisanos que cruzaran por la frontera chica proveniente de los Estados Unidos y Canada, para internarse al interior del país, con el propósito de pasar las fiestas decembrinas 2022 con sus familiares.

En la reunión, dónde su homólogo Biólogo Ramiro Cortez Barrera, Presidente Municipal fungió como anfitrión, estuvieron presentes,
el comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), Lic. Librado Treviño Gutiérrez, el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25/o. Regimiento de Caballería Motorizado, el Teniente Coronel Isaac Ruelas Navarrete, responsable de la Aduana Miguel Alemán, así como de la Guardia Nacional y Estatal, la Alcaldesa de Diaz Ordaz Nataly García Diaz y representante de los municipios de Mier y Guerrero.

El Programa Héroes Paisano entrará en vigor a partir del 29 de noviembre y tendrá vigencia hasta al 31 de diciembre, por lo que el gobierno municipal que encabeza, subrayó Mely Rocha, hará su mejor esfuerzo para brindarle a los paisanos que radican en los Estados Unidos y Canada, y que cruzaran por esta frontera, una de las mejores bienvenidas para que su estancia y libre tránsito por esta ciudad sea cordial, segura y placentera.

About the author

Related