Participan funcionarios municipales en los filtros sanitarios para la prevención de contagios de COVID-19. CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante los meses de mayo y junio, los funcionarios del Gobierno Municipal 2018-2021 estarán participando en los filtros sanitarios instalados en el municipio a fin de coadyuvar en la prevención de contagios del Covid-19. Secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores y empleados de confianza de todas las dependencias municipales se sumaron al llamado del presidente municipal, Servando López Moreno, a fin de sacar adelante la encomienda de mantener protegida a la población. Mediante un rol de participación, los funcionarios del gabinete participarán junto con personal de otras dependencias municipales, estatales y federales en la vigilancia sanitaria en los filtros instalados en el municipio: Los Guerra, Los Angeles, Boulevard Miguel Alemán y en el Puente Internacional. Todos estos tienen como finalidad principal la prevención de contagios del Covid-19 el cual se encuentra actualmente en su etapa más crítica y que ha cobrado una gran cantidad de víctimas en municipios como Reynosa y Nuevo Laredo.

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante los meses de mayo y junio, los funcionarios del Gobierno Municipal 2018-2021 estarán participando en los filtros sanitarios instalados en el municipio a fin de coadyuvar en la prevención de contagios del Covid-19.

Secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores y empleados de confianza de todas las dependencias municipales se sumaron al llamado del presidente municipal, Servando López Moreno, a fin de sacar adelante la encomienda de mantener protegida a la población.

Mediante un rol de participación, los funcionarios del gabinete participarán junto con personal de otras dependencias municipales, estatales y federales en la vigilancia sanitaria en los filtros instalados en el municipio: Los Guerra, Los Angeles, Boulevard Miguel Alemán y en el Puente Internacional.

Todos estos tienen como finalidad principal la prevención de contagios del Covid-19 el cual se encuentra actualmente en su etapa más crítica y que ha cobrado una gran cantidad de víctimas en municipios como Reynosa y Nuevo Laredo.

About the author

Related