Paseo de Las Flores y COMAPA acuerdan trabajar juntos.

Por Redacción.

Vecinos del fraccionamiento Paseo de Las Flores y las autoridades de COMAPA de Reynosa sostuvieron un diálogo para dar solución al brote de aguas negras que tienen en su sector.

El Gobierno Municipal, por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, a cargo de Néstor González Meza, inició este miércoles con las acciones tendientes a bajar los niveles de aguas residuales.

Este miércoles, las familias de Paseo de Las Flores sostuvieron diálogos con el Gerente General, Gerente Técnico Operativo, Coordinador de Aguas Residuales y Operación de Equipo Vactors, Néstor González Meza, Jorge Herrera Bustamante, Maurilio Vielma Garza y Jesús Díaz Ortiz, respectivamente, acordaron que estas área de COMAPA y ellos trabajarán juntos.

La situación en Paseo de Las Flores, con el brote de aguas negras, se debe a que se presentó un imprevisto en una bomba la cual fue evaluada por una cuadrilla de Electromecánica, misma que tendrá que ser reparada.

Para dar solución inmediata, se enviaron equipos Vactor para que realice las labores de bajar los niveles, para eliminar las aguas residuales, las cuales fueron trasladadas al cárcamo número 14.

El trabajo conjunto de ciudadanos-COMAPA de Reynosa tiene buenos resultados.

About the author

Related