PRESIDE ALCALDE JOSÉ MANUEL LÓPEZ HERNÁNDEZ, SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMAPA

DÍAZ ORDAZ, TAM.- El Alcalde José Manuel López Hernández presidió la segunda sesión ordinaria del Consejo Consultivo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, en la que estuvieron presentes Luis Fernando Joachín Chávez, representante del titular de la CEAT Ing. Luis Javier Pinto Covarrubias, el gerente general de la Comapa Artemio Alaffa Muñoz e integrantes del Consejo, representantes de los sectores social y privado.

La reunión se desarrolló en el salón de actos Manuel Guajardo del palacio municipal, donde en su mensaje de bienvenida a los participantes, el alcalde José Manuel López Hernández remarcó que la rendición de cuentas del organismo operador del sistema de agua potable es fundamental para que los ciudadanos conozcan el estado financiero de la Comapa.

Aquí se presentó el informe que integró la Comapa para su revisión cumpliendo con el ordenamiento legal, exponiendo la información el C.P. Juan Carlos Rosas y una vez concluido, se aprobó por unanimidad la cuenta pública 2019 del organismo, al igual que el informe presentado por el contralor del organismo Ing. Ezequiel García Cortina.

About the author

Related