REALIZAN OTRAS 23 MUESTRAS EN CENTRO COVID-19 DE LA REGIÓN RIBEREÑA

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Este lunes, la Jurisdicción Sanitaria No. IX informó que a través del Centro Covid-19 realizó la toma de 27 nuevas muestras a pacientes con síntomas, correspondiendo 22 a Miguel Alemán, 2 a Díaz Ordaz, 2 a Mier y uno a Camargo.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, señaló que estas muestras se toman en la unidad especializada habilitada en el Centro de Salud con Servicios Ampliados de Miguel Alemán con cita programada de los pacientes que se comunican previamente al teléfono 897-972-3444.

El funcionario estatal reconoció el gran apoyo que el Centro Covid-19 recibe por parte del gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, a fin de proteger la vida de las familias de la región Ribereña.

De nueva cuenta, el Dr. César Gómez pidió a la población acatar las medidas extraordinarias en materia de salud y seguridad emitidas por el Gobierno del Estado, a fin de proteger la vida de todos durante la contingencia por la pandemia del Covid-19.

About the author

Related