RECIBE ALCALDE LA VISITA DE INTEGRANTES DE LA RESPETABLE LOGIA SIMBÓLICA “MIGUEL HIDALGO” #42

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- El alcalde Servando López Moreno recibió la mañana de este miércoles en su despacho de Palacio Municipal, a integrantes de la Respetable Logia Simbólica “Miguel Hidalgo’ #42, con los que trató importantes temas que tienen que ver con lo que acontece actualmente en la sociedad.

El C. Arnoldo López quien actualmente dirige esta institución bajo el cargo de Venerable Maestro, a nombre de la logia que encabeza, dijo estar en la mejor disposición de trabajar en pro de los valores y principios que la masonería inculca, esto junto con las autoridades competentes del municipio.

Durante la visita de los integrantes de la Respetable Logia Simbólica “Miguel Hidalgo”. #42, el ejecutivo local, aprovecho para felicitar al joven Miguel Garza Gutiérrez que el pasado sábado fue electo Guía del Honorable Consejo Central de la Logia A.J.E.F. del estado de Tamaulipas.

El mandatario municipal dijo sentirse orgulloso de que un joven miguelalemanence, tenga el honor de representar a Miguel Alemán en un cargo tan importante dentro de la Logia.

About the author

Related