RECONOCE ALCALDE DISPOSICIÓN Y RESULTADOS DEL EJÉRCITO, GUARDIA NACIONAL, GUARDIA ESTATAL Y OTRAS INSTITUCIONES EN EL OBJETIVO DE CONSTRUIR LA PAZ, SEGURIDAD Y CONFIANZA EN LA RUTA 54

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- “Lo más importante es recuperar la paz, seguridad y confianza en Miguel Alemán y la región, por las familias que lo demandan y merecen”, expresó este jueves el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera al reconocer la disposición y los resultados brindados por el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Guardia Estatal que han reforzado las tareas de vigilancia permanente en la ruta comercial de la Carretera 54, de manera primordial con la vigilancia que brinda el personal del 25o/. Regimiento de Caballería Motorizado en la antigua Garita del Kilómetro 22.

El presidente municipal encabezó la Reunión de Seguridad para evaluar los avances de las acciones puestas en marcha en el afán de construir la paz y seguridad con un enfoque regional, en un esfuerzo conjunto con autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Guardia Estatal, Fiscalía General de la República (FGR), Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, entre otras instituciones.

En la Reunión de este jueves, el Coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25o/. Regimiento de Caballería Motorizado, informó sobre el cumplimiento de la petición del presidente municipal, en el sentido de mantener vigilancia permanente en lo que fue la Garita del Kilómetro 22, a fin de garantizar la tranquilidad de los automovilistas y transportistas que circulan por la ruta comercial de la Carretera 54, la ruta más cercana entre la zona metropolitana de Nuevo León con el Puente Internacional de Miguel Alemán.

About the author

Related