MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Desde las primeras horas de este sábado, tras el paso de la tormenta que registró fuertes rachas de viento y granizo, el presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera ha estado en contacto permanente con dependencias de las 3 instancias de gobierno para reestablecer lo más pronto posible el servicio de energía eléctrica y de agua potable, así como para apoyar a las familias que sufrieron daños por la caída de árboles y estructuras metálicas.

Este mediodía, el alcalde reconoció el trabajo que realizan trabajadores de la Dirección de Servicios Primarios, del Departamento de Mantenimiento Vial y de la Dirección de Protección Civil y Bomberos; así como las cuadrillas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El edil pidió a la población comprender el tiempo que duran las tareas extraordinarias que realizan quienes trabajan en el restablecimiento de los servicios básicos, en la limpieza de espacios públicos y en la reparación de semáforos, tras la contingencia meteorológica.