REHABILITACIÓN EN DUCTO DE AGUA POTABLE BENEFICIA 5 COLONIAS .- CENTRO, DEL PRADO, DEL RÍO, MEDARDO GONZÁLEZ Y FERROCARRIL.

La rehabilitación de 312 metros lineales en el bulevar Miguel Alemán, frente al puente internacional Reynosa-Hidalgo, beneficia en la calidad y presión del suministro del líquido a la Zona Centro, Del Prado, Del Río, Medardo González y la Ferrocarril.
La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó para que la COMAPA de Reynosa reemplazara un tubo de asbesto de agua potable de 6 pulgadas de diámetro que ya cumplió con su vida útil por uno nuevo de PVC, en el bulevar antes citado, desde avenida Virreyes hasta la calle Ortiz Rubio.
BENEFICIOS A COMERCIO, AGENCIAS ADUANALES Y TURISMO MÉDICO
Además de las colonias antes beneficiadas, este trabajo de la COMAPA de Reynosa impactará de manera positiva al sector comercial, agencias aduanales, farmacéuticas y turismo médico que llega a esta ciudad por la puerta fronteriza de entrada al país.
Si bien los trabajos se realizan a lo largo de 312 metros lineales, el acceso desde el Valle de Texas a la ciudad no se interrumpe ya que hay libre acceso al cruzar el puente internacional por la calle Zaragoza, para entrar al primer cuadro y resto de colonias y sectores comerciales de Reynosa.
TAMBIÉN HAY RUTAS ALTERNAS
Se recuerda a los automovilistas, que las labores continúan en este inicio de semana, por lo cual se apela a su comprensión y se les recuerda que las vías alternas son: avenida Virreyes, Aldama, Ocampo y la Ortiz Rubio para accesar a calle alternas al primer cuadro de la ciudad.

About the author

Related