Respaldan ciudadanos a Nacho López, quieren un cambio en Reynosa.

A pocos días de terminar una intensa campaña en busca de la Presidencia Municipal el candidato del Partido Verde Ecologista Nacho López continua sumando adeptos a su proyecto ciudadano “Y tú como quieres a Reynosa”.

Cansados de las mismas caras y los proyectos inconclusos de siempre, los habitantes de diversos sectores aseguran que este 1 de julio votaran por Nacho López con la confianza de que la ciudad mejore con su gobierno.

“Nosotros estamos de acuerdo en que haya un cambio, siempre vemos las mismas caras y ya estamos cansados de que no nos cumplan, por eso vamos con usted doctor por un gobierno ciudadano”, expresaron las vecinas de la colonia Fuentes sección Lomas durante el recorrido que realizó el candidato para conocer las necesidades del sector.

De igual forma el aspirante de PVE, Nacho López recibió muestras de apoyo en la Narciso Mendoza, donde los habitantes externaron la necesidad de contar con un alcalde que se ocupe de los verdaderos problemas que tiene la ciudad.

“Nosotros confiamos en usted, por ser doctor sabemos que invertirá en los temas de drenaje y la basura en el que nos tienen sumidos los gobiernos anteriores”, manifestaron.

Así mismo el candidato refrendó el compromiso de atender todos y cada uno de los problemas que enfrenta la ciudad, siempre de la mano con los habitantes, quienes una vez llegando a la presidencia de Reynosa serán el pilar de su administración.

“No les quede duda, con su ayuda vamos a sacar a Reynosa adelante, vamos a tener el Reynosa que ustedes quieran, juntos sociedad y gobierno haremos que este municipio siga siendo las más importante de Tamaulipas, échenme la mano, vamos por un Mejor Reynosa”.

About the author

Related