NUEVO LAREDO, TAM.- La entrega de regalos y dulces se realizó en el Fraccionamiento El Campanario con motivo del Día del Niño.

Integrantes de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, celebraron el Día de Niño, llevando juguetes y bolsas de dulces a niños y niñas del Fraccionamiento El Campanario, al poniente de esta ciudad fronteriza.

Fueron los socios de esta asociación civil quienes donaron los juguetes para la niñez neolaredense, con la finalidad de dibujar una sonrisa en los infantes.

Leizza Deyanira López Córdova, presidenta de la Barra de Abogados de Nuevo Laredo, mencionó que el centro de acopio se realizó en las instalaciones y los socios llevaron sus donaciones, logrando recaudar más de 200 juguetes.

‘Lo recolectamos por parte de los socios, todos fueron donaciones de socios que hicieron entrega de los regalitos, aquí vinieron hacer la entrega, aquí fue el centro de acopio, en las instalaciones de la Barra de Abogados’, comentó la presidenta de la Barra de Abogados.

La presidenta de la Barra de Abogados, mencionó que habrá más eventos con la finalidad de seguir apoyando a las y los ciudadanos de Nuevo Laredo, el próximo evento será en el marco del Día de las Madres.