*Carlos Peña, presidente municipal afirma que Reynosa tiene un gobierno firme.

Por: Ezequiel Castillo.

H. Matamoros, Tam.- Durante esta tarde del día 10 de julio del año en curso, el alcalde de Reynosa, Carlos Peña y su homólogo en Matamoros, Mario Alberto López, sostuvieron una reunión con la Fundación ISCM (Institute for Strategy and Complexity Management), quien a presentado un proyecto a fin de contribuir al saneamiento de aguas residuales en los principales municipios del estado, mediante la instalación de plantas para la producción de hidrógeno verde.

Al respecto, Carlos Peña, presidente municipal de Reynosa habla sobre los beneficios y las acciones que se siguen para el mejoramiento de la red de drenaje, estableciendo estos lazos con estas organizaciones.

“Estuvimos ahorita con miembros de una fundación que nos van a estar ayudando, son propuestas que se están haciendo y existirán licitaciones abiertas para dar un mejor servicio de agua porque las plantas tratadoras de Reynosa, de Nuevo Laredo y Matamoros no son adecuadas y necesitamos de inversiones millonarias para trascender en las mejorías necesarias para suministrar la cantidad de agua necesaria en todo el municipio y la frontera norte de Tamaulipas”, indicó.

Asimismo dejó en claro que Reynosa tiene un gobierno firme, esto después de los señalamientos que se han dado a conocer a través de las diferentes instancias de gobierno, mismos que siguen las órdenes del anterior sexenio, sin embargo asegura que siguen trabajando por los reynosenses.

“Yo se que han visto muchos ataques en redes sociales y derrepente han funcionarios que siguen atacando, uno no puede culpar a la gente por ser como son, un alacrán va ser un alacrán toda la vida”, afirmó.