TOMA DE PROTESTA COMISIONADO DE TEXAS.

Como invitado especial estuvo el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Cd. Reynosa Tam.- En un evento de carácter Internacional realizado en la ciudad de Pharr, Texas, relativamente en lo que son las instalaciones de el puente del mismo nombre, se llevó a cabo la toma de protesta del Comisionado de Agricultura Sid Miller.en su segundo término como comisionado de Texas de protagonismo.

Como se mencionó dicho evento se llevó acabó en las instalaciones del puente internacional y como invitado de honor estuvieron presentes el gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el Senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca y el Secretario de Agricultura Lic. Ariel Longoria,

Este hecho resalta la importancia que se genera en el comercio internacional entre Tamaulipas y Texas, fortaleciendo los lazos entre México y Estados Unidos.

En su mensaje el gobernador del estado dejó en claro los lazos que unen a ambos lados de la frontera norte de Tamaulipas, con el vecino estado de Texas:

“ A las fronteras Sur de Estados Unidos y Norte de México no solamente nos une el comercio, si no la idea más clara de entender que no solamente somos vecinos, somos aliados comerciales, somos socios, somos amigos, pero muy especialmente somos familia, y es algo que distingue a esta frontera y eso hace la gran diferencia y es que trabajamos de la mano entendiendo que vamos a impulsar el desarrollo comercial en ambos lados de la frontera”.

Actualmente el intercambio comercial entre México y Estados Unidos, se inscribe en el marco conformado por dos tratados de esta red de acuerdos comerciales, el TLCAN y el ALCA, Estados Unidos, es el socio comercial más importante de la región, por lo cual su presencia estructura en gran medida, la red de acuerdos comerciales existentes.

About the author

Related