Vigente Bolsa de Trabajo del Ayuntamiento por contingencia

REYNOSA, TAM.-El Gobierno Municipal, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, diseñó un Fondo de Apoyo a Contingencia Sanitaria, que prevé amortiguar parte de los efectos económicos de la pandemia causada por el virus SARS-CoV2.

El Fondo incluye programas que aportan incentivos a la población y al comercio, además de contar con una Bolsa de Trabajo de los sectores comercial, industrial y de servicios, para estimular la ocupación laboral, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Empleo.

Esta Secretaría pone a disposición de la población los números telefónicos 899 9517382, 899 9518844 y el correo electrónico direccionempleo@reynosa.gob.mx, mediante los cuales se proporciona información para la contratación de empleados.

Las redes sociales como Facebook, también son fuente de difusión de las vacantes laborales y mediante programas de capacitación en línea se actualiza a emprendedores, profesionistas y pequeños empresarios sobre una nueva visión de hacer negocios y autoempleo.

Las vacantes están disponibles con distintos grados de educación, desde básica hasta profesional, considerando también a personas con discapacidad y a quienes no tienen estudios, ya que Reynosa tiene una población con mano de obra calificada.

About the author

Related