AMPLÍAN RED DE DRENAJE EN LA COLONIA LA CHALUPA EN EL PUEBLO MÁGICO

H. CIUDAD MIER, TAM.- Con el objetivo de seguir llevando los servicios básicos a todos los hogares del municipio, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Roberto G. González Hinojosa puso en marcha los trabajos para la ampliación del sistema de drenaje en las Calles Ozuna entre Terán y Alameda y entre Alameda entre Garita y Ozuna en la Colonia La Chalupa.

El proyecto consta de 75 metros lineales con tubería PVC de 20 pulgadas de diámetro para alcantarillado, construcción de 2 descargas domiciliarias normales y 2 descargas domiciliarias largas con tubo PVC de 15cm y 2 pozos de visita.
.
La mencionada obra se está llevando a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social (FAIS 2020).

El mandatario municipal reitero a los mierenses que su administración seguirá trabajando arduamente contando siempre con el apoyo y respaldo del Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para seguir trasformando y engrandeciendo a este emblemático Pueblo Mágico.

Agradeció al Director de Obras Publicas Municipales Arq. José Abel Palacios Martínez así como a los trabajadores a su cargo por la eficaz labor que a diario realizan en las diferentes obras en beneficio de las familias Mierences.

About the author

Related